Meyar de México es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de plantas de hielo y todos aquellos productos que se relacionen con la industria, somos una compañía de más de 50 años, vanguardista y comprometida con nuestros clientes en ofrecer servicios y productos de la más alta calidad.


El cliente es nuestra razón de ser y nuestra competividad está sustentada por tecnología y estándares internacionales, ya que la calidad la aseguramos de antemano mediante sistemas y parámetros eficaces, por eso los resultados están orientados a lograr relaciones comerciales permanentes.

MANUFACTURA DE EQUIPOS
& ACCESORIOS PARA REFRIGERACIÓN

Nuestros productos inician con la calidad en nuestros materiales y con mano de obra especializada durante todo el proceso de producción, garantizando que nuestros productos cumplan normas y especificaciones de las diferentes dependencias que regulan a la industria.


Nuestro compromiso con el medio ambiente es cuidar, proteger y apoyar a las diferentes organizaciones protectoras del mismo. Somos responsables en el uso de nuestros materiales y cada área para preservar limpio nuestro entorno natural.

Eco Meyar

ENVÍOS NACIONALES
E INTERNACIONALES

Envíos a toda la República Mexicana y Latinoamérica,
Para más información, llámanos:
(01 52 33) 3838 0883 / 3639 5126 / 3557 1546